Condiciones generales

1. ACCESO
El acceso a la tienda online de Supercheria se reserva a clientes profesionales. Los profesionales que deseen acceder a los servicios exclusivos de tienda online deben registrarse, aceptar las condiciones generales y solicitar validación como "usuario autorizado" a Superchería. Para visualizar los precios de los artículos, se requiere el registro de los usuarios/clientes. El identificador del cliente está compuesto por el nombre de usuario y contraseña. La contraseña será personal e intransferible, no estando permitida la cesión a terceros. En tal sentido, el cliente registrado se compromete a hacer un uso diligente, correcto y a mantenerla en secreto, asumiendo toda responsabilidad por la consecuencia de divulgación a terceros.

2. OBLIGACIONES DEL CLIENTE Y USUARIOS
Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Supercheria, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, "supercheria" no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por lo tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.supercheria.es el usuario se obliga a:

Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados. No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general, la normativa vigente. No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de los servidores, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Supercheria o en general de cualquier tercero. Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada a Supercheria, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma. No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Supercheria, sus proveedores o terceros. No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Supercheria no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

3. CONDICIONES DE VENTA
El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo a través del sitio web de www.supercheria.es llevado a cabo completamente de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como usuario del sitio Web. El contenido de nuestro sitio web es una invitación para hacer negocios. Hasta que su pedido no sea aceptado por nosotros (aunque ya se haya cargado a su cuenta) no existirá ningún contrato entre usted y nosotros. Si su pedido no es aceptado y ya le hemos hecho el cargo, el importe le será reembolsado en su totalidad. Después de hacer clic en "comprar" recibirá un email como acuse de recibo. Esto no implica que el pedido haya sido aceptado, ya que él mismo es una oferta que usted nos hace para realizar una compra. Los pedidos están sujetos a nuestra comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación enviándole un email en el que le informamos que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío). Sólo en este momento quedará formalizado el Contrato entre Usted y nosotros. Sólo los artículos de Superchería relacionados en la Confirmación de Envío serán objetos de contrato. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente. Supercheria podrá abstenerse a cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los artículos de Superchería no estén disponibles, sin responsabilidad hacia a usted ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma que ha anticipado. La validación del pedido por parte del usuario/cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Los datos registrados por Supercheria constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Supercheria y sus clientes.

4. DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS
Usted acepta que los productos que ofrece Supercheria en su tienda online están sujetos a límites de existencias. Todos los pedidos de productos Supercheria están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible. En ese momento usted podrá modificar su pedido o cancelarlo. Supercheria se reserva el derecho de modificar los artículos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

5. MONEDA, IMPUESTOS Y FORMA DE PAGO
Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros. Los precios reflejados en cada artículo no contemplan el IVA. No obstante, de acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura. Si usted es un sujeto pasivo de IVA (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF/VAT intracomunitario, estarán exentas del pago del IVA, siendo condición imprescindible el envío de dicho documento por e-mail a: info@supercheria.com Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.