Envíos y tiempos de entrega

El transporte de su paquete

Por motivos de seguridad, Superchería no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Tampoco se aceptará ningún envío que no supere los 250€ o que en su conjunto no conforme al menos 12 piezas: 4 sets de 3 piezas cada uno.

Si elige como método de pago Pay Pal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

Gastos de Envío:
Los portes para pedidos dentro de la península (España y Portugal) de valor superior a 500€ son gratuitos.

Para el resto de destinos las tarifas de envío serán las siguientes:
Península y Portugal (pedidos inferiores a 5kg y por valor inferior a 600 _) 15_

--------------------------------------------------------------------------------

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla * (Consultar previamente) 25€

--------------------------------------------------------------------------------

Francia, Mónaco, Bélgica, Holanda, Alemanía, Reino Unido, Irlanda e Italia * Consultar con central

--------------------------------------------------------------------------------

Suiza, Noruega, Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, República Checa, Rumanía, Suecia * Consultar con central.

Gastos de Envío (IVA incluido)

Plazo de entrega:

Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Los envíos de artículos de los realizamos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo de 15 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido.

En el caso de dirección errónea o ausencia del comprador, tendrá la opción de recoger en el local que le indique la compañía o la segunda entrega tendrá un importe de 10€.

Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

Los plazos de entrega son indicativos y dependerá de las disponibilidades de nuestro taller. En caso de superarse los plazos detallados, se le comunicará al comprador, no dándose como anulado el pedido. Usted deberá notificar a Supercheria los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 10 días hábiles. Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con Supercheria en el email de contacto, dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.